ESTRENAMOS LA WEB DE OVALUM ALUMINIUM

Os presentamos la nueva Web de OVALUM ALUMINIUM.

Consta de dos partes que se presentan de la siguiente manera:

– secciones que se corresponden a los productos que trabajamos: stock ojos de buey, carpintería metálica, curvado de aluminio y mallorquinas.
– Blog: donde informaremos sobre los trabajos realizados y noticias relacionadas sobre el aluminio y el tratamiento del del mismo. Noticias sobre carpintería metálica y del aluminio generales.

Además en la página web de Ovalum Aluminium puedes acceder directamente a los grupos creados en distintas redes sociales, como facebook, twitter, google plus entre otras. La presencia en las redes sociales la iremos ampliando poco a poco con el fin de dar a conocer nuestros trabajos y aumentar nuestro alcance, tanto a nivel nacional como internacional.

La sección de contacto mediante un formulario para pedir presupuesto sin ningún compromiso siempre está visible durante toda la navegación además de el teléfono y mail de contacto tanto en la parte superior derecha e inferior derecha. De esta manera el cliente tenga fácil acceso a nosotros.

Por último, en nuestra web, queremos dar la facilidad al usuario de poder inscribirse a nuestra newsletter que enviaremos a todos los interesados mensualmente con los últimos trabajos realizados, novedades en nuestra compañía y noticias relevantes del sector.

Cualquier comentario sobre la web es bienvenido, queremos adaptar esta interfaz a las necesidades de los clientes, no dudéis en dejarnos vuestras aportaciones respecto a la web.

Gracias por seguirnos!
Saludos de todo el equipo de OVALUM ALUMINIUM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *